Wednesday, August 20, 2014

Las Mejores Imagenes De Amor Con Frases


Las Mejores Imagenes De Amor Con Frases Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué. Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado. - Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida!

Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir. No es necesario que dos persons hagan el amor, porque el amor entre esas dos personas ya esta hecho.





Reloj, reloj, reloj, detén el tiempo en tus manos, para que nunca amanezca, para que nunca se vaya de mi.


Conozco un chico que llora por tu auséncia que quiere verte y no te ve, que quiere oírte y no te oye. Él sueña que le quieres y que nunca lo dejarás. Yo lo conozco muy bien, nadie lo conoce mejor que yo ¿Quieres saber por qué? porque ese chico soy yo.


De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos.


Si dudas de mi amor, dame un apuñalada y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada.

Si dudas de mi amor, dame un apuñalada y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada. imagenes de amor cristianas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment