Friday, August 8, 2014

frases de victor hugo


frases de victor hugo El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles. Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos. (R.Martinez) - "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón seguira hablandote"

Cuando luchas por una causa puedes ganar, pero si luchas por amor, ganes o pierdas, te sentirás derrotado. La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos.


  • Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir.
  • frases de
  • Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar.
  • Amor










Click Here
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment