Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Tristeza De Amor


Imagenes De Tristeza De Amor Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías. Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO. - Amar es correr el riesgo de no ser correspondido.

Cuando me quedo a solas con el recuerdo, el dolor me invade. Te echo de menos. No queda nada en tu corazón de todo aquello que vivimos? Quiero hacer que también el recuerdo te acompañe para que encienda el amor en ti y vuelvas... No ver la realidad es lo unico que me ayuda a estar bien. Te amare siempre. Si la belleza fuera pecado tu estarías en cadena perpetua.





Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido.


Puede que no sea la chica perfecta, puede que haya cometido errores, pero nadie lo es y todo el mundo lo ha hecho. Sólo quería decirte que te quiero si tú me quieres escuhar.


Seré un idiota para el amor, seré un estorbo para ti, pero es que sólo puedo pensar en ti.


Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.

Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero. poemas de amor cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment