Sunday, August 24, 2014

frases de 15 años


frases de 15 años Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer. Si mi vida se apagase sin duda me iría contigo, a ese cielo interminable donde todo y nada queda sin sentido. - No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos...

El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras. El amor es egoista, demente, pero apreciado, y se hace dueño de nuestras vidas, nuestras acciones, incluso de nuestros sueños...





¿Para qué creer en el amor si lo unico que yo siento es dolor?


El que dice cuanto ama, poco amor siente.


La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca.


Quisiera ser doctor para corregir el error que hubo entre nosotros dos.

Quisiera ser doctor para corregir el error que hubo entre nosotros dos. poemas de amor a distancia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment