Friday, August 22, 2014

Imagenes Se Amor


Imagenes Se Amor Que una relacion cambie no significa que finalice. Por muy lejos que llegue el alma, nunca ira mas lejos que el corazón. - Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón.

No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte. Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos?





El amor es como un dulce mientras más lo puebra mas te gusta.


Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar.


Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte.


"No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación".

"No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación". frases de la vida para reflexionar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment