Monday, July 27, 2015

Las Mejores Frases De Amor En Espanol


Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das... -Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo.
""Dice Maripily: – ¿Quién dijo que el mundo se acababa en el 2012?, son todos tan mentirosos. Encontré una lata de atún que caduca en el 2013. Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir. ""-Atención reclutas!! Armas al hombro!… ¡¡¡Arrr!!! – … – A ver, el de Bilbao, baja el tanque, coño!
""- ¿Cuál es el colmo de un jardinero? – Que siempre lo dejen plantado.
""Están tres bebés en la maternidad y empiezan a hablar: – El primero dice. Yo debo de ser un niño, tengo los patucos azules. -El segundo se mira y dice, pués yo debo ser una niña, tengo los patucos rosas. Y dice el tercero: -Entonces yo debo ser de Bilbao, porque tengo unos huevos tan grandes que no me veo los patucos.
Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor.
""- Perdone, ¿este autobús me lleva al cementerio? – Hombre, si te pones delante si.
""Esto era vaquero que entra en un bar,al cabo de un rato sale y dice – ¿Donde esta mi caballo? Como salga en un minuto y no encuentre a mi caballo voy a tener que hacer lo que hice en San Francisco. Al cabo de un minuto vuelve a salir y dice – ¿Donde está mi caballo? aquí no esta. Y vuelve a decir – Como mi caballo no este aquí en un minuto voy a tener que hacer lo que hice en San Francisco. Al cabo de un minuto – Muy bien mi caballo ya ha parecido así me gusta. Y dice un tío del bar – Creo que hablo en nombre de todo el pueblo, así que solo por curiosidad: ¿Qué fue lo que hizo en San Francisco? – Pues…………………..Que me fui a pie.
Como decirte lo que siento, si mis sentimientos son más grandes que mis palabras. - frases de vida
""En una feria, un hombre se topa con la tienda de campaña de una adivina. Pensando en pasar un buen rato, entra en ella y se sienta. – Puedo ver que es padre de dos niños, dice la vidente, mirando su bola de cristal. – ¡Ajá! Eso es lo que usted cree, dice el hombre con desdén. Soy padre de tres. – ¡Ajá! – dice la adivina-. Eso es lo que usted cree!!!
""Me dijo: cariño, hazme una perdida. Entonces la llevé a la montaña y la abandoné. Hace una semana de eso y no sé nada de ella…
""En la facultad de medicina y ante un cadáver, el profesor le pregunta a un estudiante: – ¿Cuál ha sido la causa de la muerte de este individuo? El alumno se pone a examinar el cuerpo, ve que tiene numerosas puñaladas en el tórax y responde: – Ha muerto de muerte natural. – ¿Cómo que de muerte natural?¿Usted no ha visto las puñaladas? – Hombre…es que con esas puñaladas lo natural es que se muera.¡Digo yo! …
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment