Friday, August 22, 2014

Imagenes Animadas De Amor Gratis


Imagenes Animadas De Amor Gratis El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado. Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar. - Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer.

¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada. El corazón tiene razones que la razón no entiende.





La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche.


No quise amarte tanto, no pensé quererte así, sólo sé que al conocerte, algo nuevo, algo grande, algo hermoso nació en mi.


El amor nace de nada y muere de todo.


El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito".

El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito". imagenes chistosas para facebook
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment