Tuesday, August 12, 2014

Imagenes Nuevas De Amor Con Frases


Imagenes Nuevas De Amor Con Frases La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti. ¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero. - Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad.
frases
  • Si te quiero no te lo diré, porque si te lo digo, se que te voy a perder...
  • Las olas del mediterráneo chocan contra las olas, como lo haría un beso mio en tu boca.

  • frases



    More Here



    More Here mas - Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar. Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi.

    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

    No comments:

    Post a Comment