Saturday, August 9, 2014

Frases Con Imagenes De Amor


Frases Con Imagenes De Amor Cuando me miras, mi corazón se ilumina. Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando. - Napoleón con una espada conquista una Nación, vos con tu mirada conquistaste mi corazón.

Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos. Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir.


  • Triste es morir sin una lagrima de amor que derramen por ti.
  • here
  • Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón.
  • Frases










read more
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment