Thursday, August 7, 2014

Imagenes De Corazones De Amor


Imagenes De Corazones De Amor El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana. Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle. - Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis sueños bailan con tu amor.
here
  • Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores.
  • Quisiera despertarme y tenerte a mi lado y así no sentirme golpeado por un anhelo que sabe a traición cuando sueño contigo y despierto recordando tu adios.

  • here



    click aqui



    click aqui Click Here - Cuando digas algo, dilo de corazón, porque puedes hacer mucho daño. Por que me haces tanto daño si sabes que te quiero y que no te voy a olvidar nunca.

    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

    No comments:

    Post a Comment