Tuesday, August 19, 2014

ImáGenes De Que Es El Amor


ImáGenes De Que Es El Amor ¿Cómo es posible que alguien sea capaz de hacerte la persona más feliz y la más desgraciada tiempo después? Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido. - Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor.

El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón. Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.





Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor.


Reloj, reloj, reloj, detén el tiempo en tus manos, para que nunca amanezca, para que nunca se vaya de mi.


Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fué un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré despues de muerta.


Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte.

Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte. imagenes con frases de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment