Sunday, August 24, 2014

Imagenes De Amor De Dibujos Animados


Imagenes De Amor De Dibujos Animados El amor es un bichito chiquitito y juguetón, pero cuidado amigo que daña el corazón. El amor no correspondido es como estar muerto en vida. - Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

Yo te quiero más que a mi vida, sin ti no late mi corazón y lo único que no entiendo, es ¿por qué no vuelves, amor? Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no habría en el universo una estrella que brillara.





Todo lo que no sea un amor loco y apasionado es una pérdida de tiempo.


Para cuando te falte el cariño y el amor siempre estaré yo.


El amor es una goma atada a dos infelices y que, cuando uno se suelta, le da al otro en las narices.


Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.

Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé. poemas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment