Friday, August 22, 2014

Imagenes Con Poemas De Amor


Imagenes Con Poemas De Amor Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos. Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él. - Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte.

si amas algo déjalo libre, si vuelve es que es tuyo, sino, es porque nunca lo fue. El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia.





Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.


Un amor reciente es como el vino nuevo, que no será verdaderamente estable mientras no envejezca.


Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte.


Triste es morir sin una lagrima de amor que derramen por ti.

Triste es morir sin una lagrima de amor que derramen por ti. imagenes chistosas para facebook
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment