Sunday, August 10, 2014

frases de frida kahlo


frases de frida kahlo El amor abre las puertas, el rencor las cierra. El amor es un bichito pequeñito y jugeton, ten cuidado no te pique y te dañe el corazon. - El amor verdadero no es para toda la vida, es para toda la eternidad, porque amor sólo hay uno en la vida y lo llevas en el alma hasta la muerte.

Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti. Si supieras lo que yo te quiero no andarías por ahí con otras chicas pensando tan poco en mí.


  • La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.
  • Click Here
  • El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir.
  • Click Here










Leer Mas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment