Wednesday, September 10, 2014

Frases De Amor Com Fotos


Frases De Amor Com Fotos Si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiria: Te Quiero. Cuando se ama de verdad, se lucha hasta el final, hasta donde el corazón ya no pueda más. - Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.

Cuando la amistad crece toma el camino del amor, en este etapa ya no es necesario expresarlo, sólo describirlo con hechos; y nunca se pregunten que son, porque nadie lo contestará, sólo el amor se manifestará. Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir.





Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.


El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído...


Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama.


Te comería a besos, pero te necesito vivo.

Te comería a besos, pero te necesito vivo.
(Images Source) : http://frasesdedesamor123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment