Saturday, August 23, 2014

frases de amor cortas


frases de amor cortas ¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO! Si quieres saber chiquillo lo mucho que te quiero, ponte a contar un día las estrellas del cielo. Cuéntalas de una en una, cuéntalas de dos en dos, y si muchas te parecen, mucho más te quiero yo. - Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión.

El amor es un ente sensible y temporal, es dar a alguien lo que uno no tiene y que no lo necesita, incluso, lo que aún no tenemos, una relación de ética, de ayudar, relación de trascendentalidad. ¿Por qué enamorarse de alguien que no te quiere si al que quieres no quiere enamorarse?





Quien conquista no ama; está demasiado inmerso en la impostura de la seducción como para fijarse en el objeto deseado.


Quiero y no quiero querer quién queriendo quiero. Te quiero y no me quieres. ¿Qué más quieres?¿Quieres más?


Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo.


Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías.

Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías. imagenes con frases de amor y amistad
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment