Monday, August 18, 2014

Imagenes Dolorosas De Amor


Imagenes Dolorosas De Amor La vida no vale nada cuando a quien amas va matando sueños en tu corazón. Amar es dar todo sin esperar nada a cambio, el que no ama es porque no conoce el significado de amor. - Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.
Amor
  • Escribí tu nombre en la arena, vino el mar y lo borró. Lo escribí en plata y oro, pero el tiempo lo fundió. Lo escribí entre las plantas, y el aire lo marchitó. Nadie aguanta como yo, que en el corazón lo llevo escrito, y aún nadie lo borró.
  • Para obtener un verdadero amor, tienes que ser cada vez mejor, y así ganarte a ese gran amor, pero tienes que tener mucha cautela, porque el secreto está en mejorar y superarte pero no simplemente en cambiar.

  • Amor



    Mas



    Mas more here - La fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. LO SIENTO JONA. TQM Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

    No comments:

    Post a Comment