Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Versos De Amor Cortos


Imagenes De Versos De Amor Cortos ¿Qué es el amor? Me pregunto muchas veces, cuando oigo comentar que una vida sin amor es como un jardín que no florece. Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. - Tu amor es un espejismo en mi desierto.

Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo. El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar.





Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos...


Para cuando te falte el cariño y el amor siempre estaré yo.


Es triste mirar al mar sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


El amor es lo que nos hace seres perfectos.

El amor es lo que nos hace seres perfectos. frase de amor para mi novio
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment