Sunday, August 10, 2014

Imagenes De Corazones De Amor Gratis


Imagenes De Corazones De Amor Gratis Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar. "...a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura..." - Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo.
frases
  • El amor es pasión que llega a mi corazón.
  • El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena.

  • frases



    Click Here



    Click Here leer mas - No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago. Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición.

    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

    No comments:

    Post a Comment