Wednesday, August 20, 2014

Con Imagenes De Amor


Con Imagenes De Amor El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido. Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo. - No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.

Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras. Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes.





El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado.


Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona.


Te amo en silencio por temor de que tú no sientas lo mismo, aunque me duela en el alma, seguiré buscándote en mis sueños, ya que ahí es en el único lugar donde soy feliz.


Es tan injusto el amor que empezamos a amar en el momento que menos podemos hacerlo.

Es tan injusto el amor que empezamos a amar en el momento que menos podemos hacerlo. tarjetas poemas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment