Tuesday, August 12, 2014

Imagenes De Amor Zip


Imagenes De Amor Zip Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer. Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte. - Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte.
Amor
  • I supossed this is the price of falling in love.
  • Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.

  • Amor



    here



    here Frases - Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..." Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo.

    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

    No comments:

    Post a Comment