Thursday, August 28, 2014

frases de oscar wilde


frases de oscar wilde Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños... El amor es la máxima expresión de la evolución humana, es lo que nos diferencia de las bestias, no amar es inhumano. - Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías.

Si yo fuera millonaria te daría un millón, pero como no lo soy te doy mi corazón. El amor estudiante es sólo una ilusión, hoy te hacen un promesa y mañana una traición.





Si te quiero no te lo diré, porque si te lo digo, se que te voy a perder...


el amor verdadero es tan sólo el primero, que los demás son sólo para olvidar.


No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir.


En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas.

En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas. frases de amor cortas para dedicar


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment