Tuesday, August 26, 2014

ImáGenes De Amor Gratis Para Celular


ImáGenes De Amor Gratis Para Celular Nunca entregues tu corazón a quien te lo pide, sino ha quien se lo merece... Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo. - La medida del amor es amar sin medida.

Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno. El amor no correspondido es como estar muerto en vida.





Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero.


Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión.


Te quiero tanto que necesitaría otro corazón para seguir amándote.


Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón.

Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón. frase de amor para mi novio
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment