Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor Que Se Mueven Y Brillan


Imagenes De Amor Que Se Mueven Y Brillan La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno. El amor es como la luna, cuando no crece disminuye. - El amor no existe, pero es hermoso.

Amor: cuatro letras que decir y un mundo por descubrir. Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO





No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar.


La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti.


Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...


No hay muestra más pura del amor que una lágrima.

No hay muestra más pura del amor que una lágrima.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-y-romanticas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment