Thursday, August 28, 2014

Imagenes Con Poemas De Amor Cortos


Imagenes Con Poemas De Amor Cortos Como podré encontrarla sin aún pistas... todo es una ilusión, pero estoy desesperado por encontrarla, por amarla. La busco y la busco, pero es un intento desesperado, tal y como dice le mi poesía... Ante todo encontrarla, acariciarla, abrazarla, besarla, quererla, amarla... hacerle el amor entre las llamas de nuestro amor. En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible. - La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

Amor = Felicidad = Todo Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.





El amor es una energía que crece en nuestro interior y nos invita a estar con el otro. Amar y ser amado es, sin duda, el mayor deseo del ser humano.


La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca.


Que triste es hayar espinas cuando se busca una flor, que triste es hayar desprecio cuando se busca un amor...


Mi corazón no palpita si tu de mi te alejas, este amor es demasiado grande para comprenderlo.

Mi corazón no palpita si tu de mi te alejas, este amor es demasiado grande para comprenderlo. imagenes cristianas gratis


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment