Sunday, August 24, 2014

Imagenes Lindas D Amor


Imagenes Lindas D Amor Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa. El amor es la máxima expresión de la evolución humana, es lo que nos diferencia de las bestias, no amar es inhumano. - No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras.

Los únicos besos que se dan con sentimiento son aquellos que se dan con la mirada perdida porque no controlas tus sentidos, sólo te dejas llevar por lo que sientes. Si ese amor te ha de corresponder, dale alas para que vuele, que pronto volverá.





Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.


Tengo todo excepto a ti... que absurdo el día que pensé que eras para mi.


Cuando luchas por una causa puedes ganar, pero si luchas por amor, ganes o pierdas, te sentirás derrotado.


Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imaginate cuando te veo, te quiero cada dia más.

Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imaginate cuando te veo, te quiero cada dia más. mensagens de saudades de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment