Saturday, August 23, 2014

ImáGenes De Amor Para Descargar Gratis Para Celular


ImáGenes De Amor Para Descargar Gratis Para Celular Hay veces cuando estoy contigo en las quee tan solo se decirte: te quiero. No necesito más que recordarte, mirarte sin que sepas que te miro, desearte hasta el último suspiro para morir sabiendo que he de amarte. - El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.

El amor es un bichito chiquitito y juguetón, pero cuidado amigo que daña el corazón. Pienso en ti y no encuentro un final feliz, maldigo el día en que te escogí.





¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir.


Amar, es darlo todo sin pensar. Querer, es dar sólo lo que pensamos que vamos a recibir.


Para cuando te falte el cariño y el amor siempre estaré yo.


El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata.

El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata. versos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment