Monday, August 25, 2014

Frases E Imagenes De Amor Para Bajar


Frases E Imagenes De Amor Para Bajar Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar. Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti. - Papeles son papeles, cartas son cartas, las palabras de los hombres son bonitas pero falsas.

No ser amado es una simple desventura, la verdadera desventura es no saber amar... Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna.





Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.


El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor.


Tus ojos son como estrellas que alumbran mi camino, el día que los cierres me estrello contra un pino.


Te quiero con el alma, te quiero con el corazón, te quiero porque eres mi bombón.

Te quiero con el alma, te quiero con el corazón, te quiero porque eres mi bombón. frase romanticas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment