Saturday, August 23, 2014

frases de la vida para reflexionar


frases de la vida para reflexionar El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata... Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte. - Sólo deseo abrazarte, besarte, tocarte, sentirte cerca, necesito tus besos, tus labios, tu boca, tu cuero, tus caricias, te necesito a ti mi vida...

En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado. Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando.





El amor es un lazo que une pero no ata.


Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.


Dices que soy una niña, será por mi forma de ser; porque siendo una niña te quiero, como toda una mujer.


Expresa lo que tu corazón intenta decir, no lo que tu imaginación te hace pensar.

Expresa lo que tu corazón intenta decir, no lo que tu imaginación te hace pensar. poemas de amor para mi novio
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment