Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Des Amor


Imagenes De Des Amor Trataré de olvidarte, pero mi olvido será simplemente otra forma de amarte. Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso... ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión. - El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor.

Al amor le gusta despedirse cuando apenas lo has reconocido. De mi cielo eres mi ángel preferido.





El amor es pasión que llega a mi corazón.


No hay mar en el mundo, ni fuerza capaz, que pueda este fuego, apagar.


Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen.


El amor mata y es imposible de matar, es una ironía y da para soñar (para el amor de mi vida & mary &)

El amor mata y es imposible de matar, es una ironía y da para soñar (para el amor de mi vida & mary &) frases de amor para facebook
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment