Monday, September 22, 2014

poemas de amor x cumpleaños


poemas de amor x cumpleaños El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra. Un consejo para todos: tengan cuidado al enamorarse profundamente de alguien, porque pueden salir lastimados. - Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando...

Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón. Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías.





Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera.


A los 16 años me enseñaste a querer, no me enseñes a olvidar porque nunca podré aprender.


El amor no se dice, se hace.


Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo.

Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

1 comment:

  1. Frases, poemas, palabras, imagenes, siempre habrá algo que nos ayude a sentirnos mejor. La vida es una reflexión continua, nunca dejemos de intentar cosas buenas para nosotros.

    ReplyDelete