Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor En Parejas


Imagenes De Amor En Parejas Amar es abrir la coraza que encierra el corazón, arriesgándose a salir herido, porque el amor siempre merece la pena. Si El Amor Llama A Tu Puerta Déjalo Pasar, Son Las Cosas Del Destino Que Jamás Olvidarás!! - Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo.

Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad. Ilumíname con tus ojos de pasión y verdad, muéstrame el camino hacia tus labios de placer para fundirnos en un beso de ilusión... dame una razón para soñar.





Mis ojos son tu mirada.


Quien no comprende una mirada, nunca entenderá una explicación.


Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces.


Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás...

Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás... frases lindas de amor en español
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment