Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Amor Free


Imagenes De Amor Free El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de celos y muere por una traición. Un amor imposible duele como la muerte. - El amor casi nunca muere de hambre pero con frecuencia de indigestión.

El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo. Mi amor... quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber el momento en que te acuerdas de mi.





Empecé a jugar contigo sin pensarlo, me empezaste a gustar sin saberlo, te besé por instinto, te empecé a querer sin remediarlo, y ahora, ahora que no sé lo que hay entre nosotros te intento olvidar sin conseguirlo y cada día que pasa me gustas más.


Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido.


El amor es un sentimiento en equilibrio, no piensa, ama, ama incondicionalmente a todo/as y al todo, su vibración vibra en resonancia con tu esencia, y tu esencia con la de Dios.


Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.

Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces. imagenes y poemas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment