Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Buenos Dias Mi Amor


Imagenes De Buenos Dias Mi Amor Yo te quiero más que a mi vida, sin ti no late mi corazón y lo único que no entiendo, es ¿por qué no vuelves, amor? El amor es como la salsa mayonesa, cuando se corta hay que tirarlo y empezarlo de nuevo. - Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso.

El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata. Amarse no es mirarse el uno al otro, sino el forjar un mañana en la misma dirección.





Estoy en una nuve, pero aun así, no alcanzo a tocarte.


Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..."


Amor: cuatro letras que decir y un mundo por descubrir.


Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo.

Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo. frase romanticas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment