Thursday, August 21, 2014

frases de 007


frases de 007 Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más. No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie. - Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.

En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita... El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad.





Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte.


Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.


Un consejo para todos: tengan cuidado al enamorarse profundamente de alguien, porque pueden salir lastimados.


La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía.

La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía. carta de amor para mi novia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment