Saturday, August 23, 2014

Imagenes Amor Para Descargar


Imagenes Amor Para Descargar Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso. Siempre amaré la falsa imagen que tuve de tí. - Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.

El amor no te envenena, pero sí que te da pena. Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más.





Cuando me quedo a solas con el recuerdo, el dolor me invade. Te echo de menos. No queda nada en tu corazón de todo aquello que vivimos? Quiero hacer que también el recuerdo te acompañe para que encienda el amor en ti y vuelvas... No ver la realidad es lo unico que me ayuda a estar bien. Te amare siempre.


Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale.


Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amandote y cuando quieras volveré a ti.


El origen de todos los males es la falta de amor.

El origen de todos los males es la falta de amor. versos de amor para enamorar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment