Friday, August 29, 2014

Imagenes De Agradecimiento De Amor


Imagenes De Agradecimiento De Amor Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería. La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir. - Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor.

Quiero y no quiero querer quién queriendo quiero. Te quiero y no me quieres. ¿Qué más quieres?¿Quieres más? Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.





Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías.


Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más.




El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia.

El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. imagenes romanticas de amor gratis
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment