Saturday, August 23, 2014

Imagenes Con Mensaje De Amor


Imagenes Con Mensaje De Amor El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos no tienen sentido. El amor mata y es imposible de matar, es una ironía y da para soñar (para el amor de mi vida & mary &) - Voy siempre detrás tuya persiguiéndote a ver lo que haces porque aun te sigo queriendo y tu a mi no, siempre digo que la tortilla siempre da la vuelta, a ver si la da ya porque a lo mejor cuando vengas, ya no me gustaras!

Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño. Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.





Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes.


Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va?


Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar.


Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar.

Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar. frases de la vida y el amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment