Thursday, August 7, 2014

frases de decepcion


frases de decepcion Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo. Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado... - Amar es la forma más hermosa de sufrir.
here
  • Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer...
  • Querete como te quiero, amarte como sabrás, serte fiel hasta la muerte, pero rogarte jamás.

  • here



    more here



    more here Mas - Es una ironía de la vida el saber, que el creador, todo lo hizo perfecto, mas el elemento más importante, el motor y guiador del mundo, "el amor", es el inicio de todos los conflictos, de todos los problemas más grandes de la vida... Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.

    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

    No comments:

    Post a Comment