Friday, August 29, 2014

Imagenes Con Brillo De Amor


Imagenes Con Brillo De Amor ¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen. Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios. - Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena.

Entraste en mi vida sin saber por qué, y ahora sin darme cuenta me enamoré de ti, me llenaste de alegría, pero no supe comprender que no eras para mi y mis lágrimas fueron el fin de lo que hubiese sido nuestro existir. En el jardín del amor hay un tesoro escondido, ------- de nombre, y ------- de apellido.





Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.


Detrás de cada amor correspondido, siempre hay alguien que sufre las consecuencias de la soledad.


Qué triste es la vida sin ser amado, pero más triste es verlo y no ser amado.


Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar.

Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar. carta de amor cortas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment