Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Con Dedicatoria Para Descargar


Imagenes De Amor Con Dedicatoria Para Descargar El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana. Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte. - Eres parte de mi vida y, si me faltaras, mi corazón deja de latir... esto y muchas cosas más significas para mi.

El que dice cuanto ama, poco amor siente. El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende.





El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos.


El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado.


Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar.


Detrás de cada amor correspondido, siempre hay alguien que sufre las consecuencias de la soledad.

Detrás de cada amor correspondido, siempre hay alguien que sufre las consecuencias de la soledad. CARTAS DE AMOR
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment