Thursday, August 21, 2014

frases de desamor cortas


frases de desamor cortas Puede que 11 años nos separen, pero eso no impide que mi corazón haya llegado a amarte, porque he encontrado en tí lo que nunca había encontrado. Puede que sólo sea un capricho, pero al menos dejame saborearlo poco a poco lo que dure... Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr). - Relaciones a distancia, felices los cuatro.

Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar... Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.





La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti.


Si los hombres han llegado hasta la Luna, si es posible el trayecto desde Sevilla hasta Nueva York, si la medicina cura lo que antes era una muerte segura, dime ¿por qué no es posible nuestro amor?


A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón.


Amar a alguien para hacerlo distinto significa asesinarle.

Amar a alguien para hacerlo distinto significa asesinarle. tarjetas en espanol de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment