Monday, August 25, 2014

frases de 1 año de novios


frases de 1 año de novios El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar. El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz) - Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo.

El amor estudiante es sólo una ilusión, hoy te hacen un promesa y mañana una traición. El tiempo sólo entierra lo que el corazón ha dado por muerto.





Un día se separaron nuestros caminos, sin odio ni rencor, pero como quieres que te llame amigo si un día te llame amor.


Se dice que el amar se aprende, yo contigo lo aprendí y déjame decirte que eres el mejor maestro.


El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio.


Tiré un alfiler al mar y el día que lo encuentren te dejaré de amar.

Tiré un alfiler al mar y el día que lo encuentren te dejaré de amar. mensagens de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment