Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor De Emo


Imagenes De Amor De Emo Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte. El amor nace de nada y muere de todo. - Ni siquiera te tengo y ya te quiero, si llegara a probar tus labios, seré tu esclavo.

A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón. El tiempo pasará y los amores se descubrirán.





Ahora que no estás aquí me doy cuenta de lo mucho que perdí.


El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado.


Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor.


Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar por él. Morir por él...

Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar por él. Morir por él... frase de amor para mi novia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment