Saturday, August 23, 2014

Imagenes Animes De Amor


Imagenes Animes De Amor El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse. Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo. - Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi)

El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti. Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir.





El amor es cmo un recién nacido, cuando llora es cuando sabes que vive.


Si en el cielo yo viviera te regalaría el sol, pero como apenas soy un ángel, te regalo mi corazón.


Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder.


Si el Amor fuera una asignatura... vente a repasar conmigo!!

Si el Amor fuera una asignatura... vente a repasar conmigo!! poemas de amor a distancia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment