Thursday, August 14, 2014

Imagenes Animadas De Amor Con Movimiento


Imagenes Animadas De Amor Con Movimiento Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer... El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como. - El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien...
imagenes
  • De mi cielo eres mi ángel preferido.
  • Dime si el amor que te invade por mi está allí, no ha cambiado y crece sin fin, porque tengo también sentimiento hacia ti y no quiero pensar que vivo sin ti.

  • imagenes



    As Click Aqui



    As Click Aqui more here - Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo. Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.

    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

    No comments:

    Post a Comment