Sunday, August 10, 2014

Imagenes Amor Para Celular Movimiento


Imagenes Amor Para Celular Movimiento He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti. Del agua he tomado su frescura, pero de tus besos el encanto y la locura. - Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte.
Mas
  • Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere.
  • Duele no estar contigo, pero más me duele haberte perdido.

  • Mas



    imagenes de



    imagenes de Frases - Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor, dura para siempre. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.

    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

    No comments:

    Post a Comment