Sunday, August 24, 2014

Imagenes De Amor Bonitas Con Frases


Imagenes De Amor Bonitas Con Frases Dicen que el primer amor nunca se olvida... pero cuando llega el segundo te das cuenta de que es mentira. Tú eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque. - Si me preguntas que cuanto te quiero yo te diria, multiplica todos los granos de arena por cada gota de agua de los oceanos.

Amarás a quien no te ame por no haber amado a quien te amó. Cuando pensé que todo estaba resuelto en mi vida y que el amor no había encontrado, llegaste tú y me enseñaste que eso era cosa del pasado.





Nunca dejes de sonreir, incluso cuando estes triste, porque nunca sabes quien se va enamorar de tu sonrisa.


Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo.


Cuando te veo me pongo nerviosa, no sabía por qué era. Ahora lo sé, es porque te quiero sabiendo que quieres a otra, porque eres mi sol y mi todo.


Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar.

Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar. frase de amor para facebook
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment