Friday, August 29, 2014

Descargar Frases De Amor


Descargar Frases De Amor Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel) ¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú! - Amor... Cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ti... Y queriéndote como te quiero, muchas veces tú ni siquiera me saludas... Es verdad que el amor es ciego... Y lo peor es que no me importa...

El amor no es amor si no se ama. Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos.





Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas lo que tu corazón no siente.


No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando.


Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna...


Se sufre por amor no por desamor.

Se sufre por amor no por desamor. pormas de amor cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment