Friday, August 29, 2014

frases de 7 meses juntos


frases de 7 meses juntos Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... Dicen que la distancia es razón de olvido, yo te tengo ausente y olvidarte no he podido. - Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo)

Ojala pudiera regalarte una rosa cada vez que sonríes, porque con tu sonrisa alegra hasta la más profunda de mis penas. Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.





En el amor, obsesión tarde o temprano, causa una grave enfermedad llamada: depresión.


"Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."


¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero.


La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir.

La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir. pormas de amor cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment